Durante la noche del sábado un trágico hecho de sangre se consumó en las calles de Sauce Viejo.
La víctima tenía 39 años y fue baleada en plena calle. Amigos lo trasladaron hasta el Samco de Santo Tomé donde ingresó ya fallecido.
Durante la noche del sábado un trágico hecho de sangre se consumó en las calles de Sauce Viejo.
Eran cerca de las 21 cuando personal policial recibió un alerta del servicio de emergencias 911 dando cuenta que una persona había sido baleada en Calle 18 y Pje 16, esto es, en jurisdicción de la subcomisaría 13ra.
Cuando los agentes llegaron al lugar no encontraron persona alguna. No obstante los lugareños confirmaron que momentos antes un hombre había sido herido y que había sido trasladado por particulares hasta un hospital.
En las averiguaciones de rigor se determinó que el involucrado había sido llevado hasta el Samco de la ciudad de Santo Tomé. Una vez en dicho centro de salud el personal médico confirmó el ingreso del llamado René Gustavo Barrios (39).
Pese a los esfuerzos realizados el nombrado había llegado al Samco ya sin vida producto de una herida de arma de fuego en zona de dorso lumbar toráxico, lado izquierdo.
Como es de rigor lo acontecido fue informado al fiscal Andrés Marchi quien dispuso la intervención del personal de Homicidios de la AIC para la investigación de este tema.
Hasta el momento no están del todo claras las circunstancias que rodean este fatal suceso, aunque se descarta que la víctima haya sido atacada en ocasión de robo.