Personal de Gendarmería Nacional realizó allanamientos este sábado en distintas viviendas de nuestra ciudad y logró incautar una importante de cocaína.
Se realizaron varios allanamientos en viviendas particulares. Los investigados serían proveedores de droga en el barrio Villa del Parque.
Personal de Gendarmería Nacional realizó allanamientos este sábado en distintas viviendas de nuestra ciudad y logró incautar una importante de cocaína.
Fueron al menos cinco los operativos llevados adelante a partir de una investigación de la Fiscalía Federal N°1 de Santa Fe, a cargo de Gustavo Onel.
Durante los procedimientos se a las personas que eran investigadas: una mujer cuyas iniciales son S.S., dos hombres: A.V. y L.V., y una cuarta persona que estaba a cargo de una de las casas allanadas y de la cual no se brindó información. En tanto hay un quinto supuesto involucrado que se encuentra prófugo.
De acuerdo a la investigación, que incluye escuchas telefónicas, los detenidos serían proveedores de cocaína en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad.
En total se secuestraron 29.609 tubos eppendorf (28 mil en bolsas cerradas recibidas por correo desde Rosario, enviadas por un proveedor de insumos médicos, y el resto con vestigios de cocaína). Además se secuestraron distintas cantidades de marihuana y cocaína, dos balanzas, un chaleco antibalas tipo policial y 100.000 pesos en efectivo.
Los allanamientos se levaron a cabo en propiedades de Pasaje Leiva y calle Obrero; Gaboto al 3900; dos viviendas de Pasaje Unidad 3663.