En horas del mediodía de este miércoles un joven de 15 año denunció haber sido secuestrado y golpeado por un grupo de personas. El hecho ocurrió en Santo Tomé.
El joven fue golpeado con una vara de aluminio, retenido durante media hora y luego amedrentado con dos disparos al suelo.
En horas del mediodía de este miércoles un joven de 15 año denunció haber sido secuestrado y golpeado por un grupo de personas. El hecho ocurrió en Santo Tomé.
Según informaron fuentes oficiales la víctima iba caminando en la intersección de Lisandro de la Torre y Francisco Seguí, por la plaza del barrio Las Vegas en la mencionada ciudad, cuando se acerca un auto, donde iban dos jóvenes como acompañante y un hombre al volante, quien lo reconoce inmediatamente, dos de ellos se bajan, le sacan el celular, y lo suben al auto a la fuerza.
Una vez en interior del vehículo comienzan a golpearlo y amenazarlo de muerte con un arma de fuego, hasta que llegan a un domicilio que queda sobre la calle de la termoeléctrica, en el barrio Barranquera entre él límite de las ciudades Santo Tome y Sauce Viejo.
Una vez en la casa, el joven fue sometido a golpes con una varilla de aluminio, dónde le apuntaban constantemente con el arma en la cabeza diciendo que lo iban a matar y cortar los brazos con una amoladora.
Luego de más de media hora hostigamiento, el joven fue liberado y le dijeron que se vaya, el cual sale corriendo del lugar, pero igualmente sus captores lo siguieron es su auto y le arrojaron dos tiros al piso y lo golpearon por última vez con una pala.
Se dio aviso al fiscal de turno quien ordenó que se realice las pericias pertinentes, la detención de los involucrados y se le forme una causa por secuestro y lesiones dolosas.
Según lo que se pudo averiguar uno de los hombres acusado y que participó de los hechos, el día 7 de febrero de este año en la misma zona de Barranquera Sauce Viejo había resultado baleado por dos sujetos que se transportaban en un motovehiculo y que sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad dónde le provocaron heridas de balas en la axila derecha, axila izquierda, pierna derecha e izquierda. A raíz de estas múltiples heridas quedó internado en estado reservado y días después recibió el alta médica.