Detectives de la Agencia de Investigación Criminal atraparon a dos hombres que compraban y vendían bicicletas de dudosa procedencia en Reconquista. Los uniformados incautaron así varios rodados y partes, además de teléfonos celulares. No obstante, se llevaron la mayor sorpresa cuando hallaron municiones de grueso calibre y hasta un artefacto explosivo, aparentemente una granada de mortero.
Los agentes secuestraron parte de bicicletas y bicicletas modificadas, teléfonos celulares, munición de 9mm, un artefacto explosivo y otros elementos de interés
Bicicletas secuestradas en los allanamientos.
El procedimiento tuvo lugar en los barrios Unidos, Las Flores y Malvinas de la mencionada ciudad, cabecera del departamento santafesino General Obligado, en el extremo noreste de la provincia.
En total, se secuestraron cinco bicicletas, varias partes, potes de pintura, aerosoles, fotocopias de recibos, boletos de compra-venta, comprobantes de compra de calcomanías y repuestos, dos teléfonos celulares, una munición calibre 9 mm y el mencionado artefacto explosivo.
Los arrestados tienen 20 y 23 años. Según una denuncia previa, estos sujetos adquirían bicicletas de dudosa procedencia, las modificaban y finalmente las vendían.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.