Uniformados del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a inmediaciones de calles Presidente Perón y Santa Fe, debido a que en el sitio se encontraba un grupo de personas en un Peugeot Partner, realizando hechos delictivos con inhibidores. Una vez que los agentes llegaron al lugar, observaron al vehículo con tres ocupantes, quienes serían los sindicados. Seguidamente, los entrevistaron y en la requisa del auto secuestraron dos inhibidores, dos elementos punzantes de hierro, tres teléfonos celulares, una billetera con varios billetes de denominaciones extranjeras. Cabe agregar, que uno de los sujetos aprehendidos tenía pedido de detención activa de fecha 11/12/18, por hurto agravado a solicitud de la Fiscalía Regional Nº2 de San Lorenzo.
A su vez personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle White al 7600, debido a la presencia de sujetos armados. Con los recaudos pertinentes, los efectivos se dirigieron al sitio y allí observaron a dos sujetos, uno en el interior de una camioneta Ford Ecosport y otro afuera. Al acercarse, los agentes les dieron la voz de alto y estos comenzaron a alejarse rápidamente, uno intentando subir a una moto Bajaj 250cc. Sin embargo, los uniformados los atraparon de inmediato. Tras la requisa, los policías secuestraron del interior de una mochila material estupefaciente símil cocaína, precintos plásticos, dinero en efectivo, celulares y una balanza digital. Cabe agregar, que los dos vehículos tenían requerimientos judiciales.
Una de las armas secuestradas.
Robo en cementerio
En tanto agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban y realizaban controles por Saavedra al 5600, cuando observaron a dos hombres y se acercaron a entrevistarlos. Como resultado, constataron que llevaban en sus mochilas una gran cantidad de elementos, aparentemente sustraídos del cementerio. Los efectivos secuestraron aproximadamente 50 placas y metales.
Las placas de cementerio secuestradas.
En otro procedimiento, efectivos de la Subcomisaría 9na de Villa Amelia secuestraron un revólver calibre 32 largo. El arma estaba en poder de un sujeto de la localidad, el que fue sometido a una mediación por problemas de convivencia con su concubina, según dejó asentado el juez comunitario de la zona.