El Litoral
Son las palabras del hijo de la víctima del homicidio ocurrido este domingo por la tarde. “Ojalá algún día encuentren al responsable”, dijo.
El Litoral
Un fuerte golpe en su rostro terminó con la vida de un jubilado de la ciudad de Santo Tomé, en lo que fue un nuevo homicidio en el Dpto La Capital (el quinto en una semana).
Este lunes por la mañana, Omar uno de los tres hijos de la víctima dialogó con El Litoral y mostró su indignación y tristeza por lo sucedido. “Seguramente buscaban plata pero él no tenía, si no manejaba plata. Es jubilado de la Construcción. La puerta no estaba violentada, seguro él le abrió a alguien conocido”, dijo.
Al ser consultado sobre cómo era su padre, manifestó: “Era una persona muy querida. Él tenía una cancha de bochas, por lo que era conocido. No tenía problemas”.
“No entiendo para qué, si es un hombre grande. Qué resistencia te puede ofrecer un tipo de 76 años”, señaló en torno al grado de violencia que presentaba el cuerpo de la víctima.
Sobre las circunstancias de cómo fue hallado, el entrevistado comentó: “Yo vivía con él pero los fines de semana me voy a Sauce Viejo. Mi hermano vive en una casa detrás y siempre lo buscaba los domingo pero ayer tocó la puerta y no atendía nadie. También viene una chica que le trae comida y fue ella quien lo encontró”.
“Estaba tirada la llave tirada en el piso. La chica que le viene a traer la comida lo encontró. No sabemos qué fue lo que pasó, la policía tampoco”, amplió su testimonio.
“Estoy indignado, ojalá que un día encuentren al responsable”, cerró.