+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Allanamiento y escándalo en la Seccional 11

Sexo, wifi y asaditos... la comisaría era una fiesta

Secuestraron 18 teléfonos; un modem para wifi y hasta un "tarifario" de favores. Hay 12 policías investigados (entre ellos el jefe de la dependencia). Se esperan importantes cambios.

Sexo, wifi y asaditos... la comisaría era una fiestaSexo, wifi y asaditos... la comisaría era una fiesta

Domingo 22.5.2022
 15:31

"Todo el mundo sabía que esa comisaría era un quilombo... aunque nadie imaginó que iban a llegar a tanto", dijo hoy a El Litoral un viejo "sabueso" policial respecto al allanamiento realizado el viernes en dependencias de la seccional 11va.

El escándalo quedó al descubierto durante la mañana del viernes cuando agentes de la Unidad Especial de Asuntos Internos, junto a personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), irrumpieron en la citada sede policial ubicada en Aristóbulo del Valle 4808.

En rigor todo comenzó tras una denuncia anónima dando cuenta de graves irregularidades en el trato con los detenidos (en su mayoría policías ), tras lo cual la doctora Mariela Jimenez (de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos) solicitó el allanamiento.

Como una "porno"

Y las sospechas no tardaron en confirmarse. Es que a poco de iniciada la requisa los efectivos se encontraron con una escena propia de una película pornográfica: en una de las oficinas de la seccional había una pareja en pleno acto sexual.

Tras la sorpresa inicial luego se constató que los enamorados eran un policía, actualmente detenido por una causa que tramita en la Justicia Federal (narcotráfico) y una mujer policía.

Superado este sofocón los uniformados continuaron el allanamiento donde se supo que se logró el secuestro de 18 teléfonos celulares; un modem para wifi y hasta un cuaderno con anotaciones un tanto "particulares". La sospecha es que para acceder a alguno de los "favores" que brindaba dicha comisaría, había que pagar un determinado precio (tarifa).

Entre esos "beneficios" figuraba el uso de teléfono celular; internet, deambular con libertad por la seccional como así disfrutar de un "asadito" en el patio o las ya mencionadas prácticas amatorias, entre otras actividades.

Se supo además que el allanamiento no se concentró únicamente en la sede policial, sino que incluyó también la requisa de los domicilios particulares de algunos de los policías que trabajan en lugar.

Graves cargos

A raíz de todo lo acontecido el actual jefe de la comisaría 11va. fue trasladado ese mismo viernes en calidad de aprehendido, aunque luego de unas horas recuperó su libertad.

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna
Edición Impresa
Santa Fe Ciudad
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana
“Esto es cine”: el video de Valentina Zenere, Tiago PZK, Oscar Ruggeri y Yanina y Lola Latorre que se volvió viral

Te puede interesar:


  • Preocupación por la salud de Silvina Scheffler: la “Profe” de Gran Hermano internada en terapia intensiva
  • Habló el nuevo representante de Dómina: "Queremos que pueda volver a disfrutar de jugar a la pelota"
  • Julián Marcioni e Ignacio Antonio se convirtieron oficialmente en refuerzos de Colón
  • Cumbre del Mercosur con “sabor a poco” para todos los líderes
  • Vinculan a Sydney Sweeney con una figura del AC Milan y crecen los rumores de romance
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
  • Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología

Política

Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar