El Litoral
sucesos@ellitoral.com
El pequeño permanece internada en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria.
El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Sigue siendo extremadamente delicada la condición de salud del bebé que recibió un impacto de bala.
Así lo hicieron saber fuentes calificadas del Hospital de Niños, donde la criatura permanece internada en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria.
Agregaron que en este tipo de situaciones lo aconsejable es aguardar cerca de una semana para precisar qué tipo de lesiones tiene y calificarlas.
Como se sabe el proyectil impactó al menor en su ojo derecho y salió a la altura de la oreja del mismo lado, lo que le provocó importantes lesiones a nivel ocular y encefálicas.
El domingo a la noche dimos cuenta de este desgraciado episodio que tuvo como escenario una vivienda de Pedro Ferré al 3300, en el barrio Barranquitas.
La criatura se encontraba en brazos de su madre mientras, en la misma habitación, el tío manipulaba un arma calibre 38, de la que se le escapó un disparo.
El proyectil ingresó por el ojo derecho del bebé y salió por detrás del oído del mismo lado. La bala continúa su trayectoria e impacta en el hombro de la madre del niño.
Inmediatamente, el bebé y su madre fueron trasladados al Hospital del Niños Dr. Orlando Alassia, donde el menor quedó internado.
Intervino en el caso el fiscal en turno quien caratuló la causa como “lesiones culposas agravadas por el uso de arma de fuego”