El drama de los robos en el barrio Siete Jefes de la ciudad de Santa Fe parece no tener fin. En las últimas horas dos nuevos hechos de inseguridad volvieron a sacudir a sus vecinos.
Una mujer fue atacada por "motochorros" en la puerta de su casa. A otra vecina le robaron dos mochilas tras violentar la puerta de su auto estacionado.
El drama de los robos en el barrio Siete Jefes de la ciudad de Santa Fe parece no tener fin. En las últimas horas dos nuevos hechos de inseguridad volvieron a sacudir a sus vecinos.
Durante la tarde del domingo una mujer, de 69 años, fue atacada por "motochorros" en la puerta de su casa, esto es, en la zona de Grand Bourg al 4000.
La víctima relató que en momentos que abría las rejas de un portón se vio sorprendida por dos sujetos que aparecieron de repente a bordo de una motocicleta.
Quien venía como acompañante, bajó del rodado y fue directamente contra la mujer a quien tras darle un empujón la despojó de su cartera.
Más tarde la mujer precisó que en el interior de la cartera había 15 mil pesos; un teléfono celular Samsung A26; documentos personas como así tarjetas de crédito varias y de débito.
También durante el domingo se supo de otro hecho ilícito ocurrido a escasa distancia. En este caso los delincuentes violentaron la puerta de un automóvil que estaba estacionado en Grand Bourg al 800, desde donde sustrajeron dos mochilas.
La víctima es una mujer de 39 años, quien comentó que a las 9,30 hs constató el faltante de su mochila de color animal print con tachas, la cual contenía en su interior una billetera con carnet de conducir, DNI, tarjeta de crédito y débito del Bco. Credicoop; y la suma de 3000 pesos en efectivo, como así también un teléfono celular marca Samsung A31, un buzo color fucsia y una remera camuflada.
También faltaba otra mochila, propiedad de su novio, la cual contenía en su interior una campera impermeable de color azul marino , un pantalón de buzo y una remera mangas cortas y la billetera que tenía tarjeta de crédito y débito de dos bancos, documentos personales y la suma de 2000 mil pesos.
Ambas mochilas se encontraban en el interior de su automóvil Ford Fiesta, de color azul, dominio ILL-609, el cual estaba estacionado y donde autores ignorados forzaron la cerradura de la puerta del conductor.