Dos siniestros viales se registraron en esta jornada de martes, en jurisdicción de Totoras, departamento Iriondo, y de la Ruta Provincial Nro. 91. El segundo fue de gravedad.
Uno fue por la mañana temprano y otro pasado el mediodía. Primero, una ambulancia tumbó, luego dos vehículos de gran porte chocaron de frente. El saldo: al menos un chofer grave trasladado en helicóptero.
Dos siniestros viales se registraron en esta jornada de martes, en jurisdicción de Totoras, departamento Iriondo, y de la Ruta Provincial Nro. 91. El segundo fue de gravedad.
En orden cronológico, una ambulancia volcó temprano en la mañana en este camino, más precisamente frente a la planta de ACA.
El vehículo sanitario volvía a la ciudad de Rosario, cuando por circunstancias a determinar se fue del camino, perdió el control, despistó y volcó, quedando de costado.
Afortunadamente la unidad de emergencias no llevaba pacientes, por lo cual su conductor fue asistido y a los pocos minutos liberada la ruta por los móviles 21 y 23 de Bomberos de la localidad.
En el segundo de los hechos, también sobre la misma ruta, dos camiones chocaron de frente por circunstancias a determinar, en este caso en cercanías del cementerio de Totoras, entre la Ruta Nacional Nro. 34 y la Ruta Nacional Nro. 9, un lugar de nutrido tránsito.
Tras el impacto, los dos choferes quedaron aprisionados durante varios minutos e incluso se convocó al helicóptero sanitario para realizar al menos un traslado de urgencia hacia un hospital de la ciudad de Rosario.
La gravedad de las lesiones estaba por determinarse. Los bomberos que trabajaron con 4 móviles, sacaron primero a quien estaba en peores condiciones sanitarias para subirlo al helicóptero y luego al otro chofer lo llevaron al hospital local.
Mientras tanto, la ruta quedó cortada a esa altura, con desvíos por las rutas antes mencionadas. Intervino personal policial y de Bomberos de Totoras.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.