La secuencia se inició minutos antes de las 8 en la zona de French y Dorrego donde tres jóvenes hicieron señas para que el colectivo detenga su marcha.
Tres delincuentes concretaron un violento robo en el interior de un micro de la Línea 8, en un grave suceso ocurrido la mañana del jueves en barrio Guadalupe y que está siendo investigado.
La secuencia se inició minutos antes de las 8 en la zona de French y Dorrego donde tres jóvenes hicieron señas para que el colectivo detenga su marcha.
Pero una vez en el interior de la unidad estos particulares "pasajeros" dejaron en claro que no querían viajar a ningún lado. Tras sacar de entre sus ropas un arma de fuego, uno de los malvivientes encañonó al chofer, aunque no le robó nada.
Acto seguido arremetieron contra el inspector de la empresa, que estaba en uno de los asientos, a quien bajo amenazas le sustrajeron su billetera y un teléfono celular.
Llama la atención que el atraco se concretó con suma celeridad, tanto es así que tanto el chofer como varios pasajeros se salvaron de la furia de los rufianes que optaron por darse a la fuga.
Consultados al respecto voceros de la empresa señalaron su preocupación "por la reiteración de este tipo de hechos, los que cada vez son más violentos".
"Se han tomado algunas medidas para mejorar la seguridad. Tenemos botón anti pánico, estamos comunicados por grupos, sin embargo parece que nada alcanza porque los robos siguen ocurriendo".
"Ya en el momento en que muestran un arma de fuego es sumamente violento. Hubo casos en que hasta han efectuado un disparo. Lo que no queremos es tener que lamentar alguna vida", sentenciaron.