Fue como resultado de procedimientos realizados por policías del Gran Rosario y del Departamento Las Colonias. Los vehículos secuestrados presentaban requerimiento judicial o estaban adulterados.
Los vehículos secuestrados presentaban requerimiento judicial por robo o estaban adulterados.
Fue como resultado de procedimientos realizados por policías del Gran Rosario y del Departamento Las Colonias. Los vehículos secuestrados presentaban requerimiento judicial o estaban adulterados.
En un operativo vehicular en Peaje General Lagos, los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 308 conducido por un hombre oriundo de la provincia de San Juan. Seguidamente, realizaron una inspección minuciosa de los guarimos, detectando que el chasis presentaba anomalías, como así también, la codificación del motor.
En jurisdicción de la Comisaría 21ra, los uniformados interceptaron a un joven que circulaba en una Honda Wave 110cc con los guarismos aparentemente adulterados.
Luego, en un patrullaje preventivo por las calles Cerrito y Convención, los agentes detuvieron la marcha de una moto Bajaj conducida por un sujeto, donde constataron que el rodado presentaba pedido de secuestro con fecha del 15 de enero del corriente año.
Continuando, en un control vehicular por calle San Martín y Chubut, los policías identificaron una Yamaha DT 125cc y a su conductor. Tras verificar los datos por el sistema informático del 911, pudieron corroborar que la moto tenía un requerimiento judicial.
Finalmente, actuantes de la Unidad Regional XI prestaron colaboración a los inspectores comunales que se encontraban en las adyacencias de las calles 20 de Junio y Corrientes, quienes dieron conocimiento de que observaron una moto Honda XR 125cc sin patente visible ingresando a una vivienda.
De esta manera, los agentes ingresaron a la finca, con autorización del propietario, y constataron que la moto presentaba pedido de secuestro de fecha 31 de octubre del 2018 por el delito de robo.
Es de mencionar que, en todos los casos, los vehículos secuestrados fueron trasladados a sede policial correspondiente y las novedades comunicadas a los órganos judiciales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.