Un repartidor de snacks fue víctima de un robo pasado el mediodía de este jueves, mientras había dejado estacionado el camión en el que se conducía, en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.
El hecho ocurrió cerca del mediodía. El delincuente fue identificado pero al menos hasta esta hora no pudo ser apresado. Robó dinero y documentación que estaban en una mochila y las escondió entre los sanitarios de su casa.
Un repartidor de snacks fue víctima de un robo pasado el mediodía de este jueves, mientras había dejado estacionado el camión en el que se conducía, en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.
El viajante denunció ante la policía que provenía de María Juana, y que al ingresar de manera rutinaria a cumplir con sus repartos, cerca de las 13 estacionó el camión Iveco, de color blanco, en Belgrano al 500, frente a un autoservicio.
Ingresó a dejar mercadería y cuando volvió unos diez minutos después constató que desde adentro de la cabina que no tenía medidas de seguridad, le habían robado una mochila con casi un millón y medio de pesos, más una billetera negra con tarjetas de crédito y débito y otra documentación personal.
A partir de la denuncia, efectivos del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Segunda comenzaron con rastrillajes, pudieron observar en una cámara de video vigilancia al autor del hecho mientras robaba y lo identificaron. Además, iba en una bicicleta que también sería robada.
Los agentes fueron hasta el barrio Unidad, y en la calle llamada Mundial 78 al 1600, se condujeron a la casa del implicado, que tendría antecedentes. Cuando vio a los efectivos, el sujeto escapó por los techos con la misma ropa que observaron en la cámara.
Si bien el individuo no pudo ser detenido al menos hasta las últimas horas de la tarde, en la requisa domiciliaria que hicieron, el hermano del ladrón autorizó el ingreso, y los efectivos policiales encontraron todo lo robado: una parte estaba en la mochila de agua del baño mientras que el bolso fue hallado dentro de una bolsa de residuos, en el patio, con la billetera y la documentación adjuntas.
Intervino el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier y la calificación penal provisoria del hecho es hurto con continuidad de la búsqueda del paradero del autor del ilícito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.