El Litoral
Allí asegura que le habían enviado fotos de sus sobrinos con advertencias por mensajes privados de Facebook.
El Litoral
DyN
Una grabación del sacerdote Juan Viroche, donde detalla las amenazas que había recibido, es uno de los elementos que utilizará la Justicia para reconstruir su muerte, a dos días de haber sido hallado ahorcado en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en La Florida, en Tucumán.
En la grabación, la víctima aseguró que le habían enviado fotos de sus sobrinos por mensajes privados de Facebook, donde le advertían: "¿Estos son tus sobrinos, verdad? Bueno, ya sabés si no te callás".
Además, en el audio, detalló las amenazas que recibieron sus allegados y menciona que, en una ocasión, descubrió que faltaba un tornillo en su motocicleta.
"No caí en una psicosis, pero sí en mucha desconfianza, tanto psicológica como afectivamente. Lamentablemente todo lo estoy relacionando con eso (las denuncias a los narcos) y es feo tener esos sentimientos y vivir así", se lo escucha decir al religioso en la grabación, difundida este viernes por medios provinciales.
Además, contó que el obispo (Alfredo Zecca) le había manifestado que era "urgente" que saliera de la parroquia de La Florida, según publicó La Gaceta.
"Todo ha comenzado después de una denuncia de derechos humanos con gente pesada, de la Comuna de Delfín Gallo, de la Policía... Vaya uno a saber", concluyó en la grabación.