Durante la madrugada del domingo personal policial detuvo a cinco jóvenes (entre ellos una menor de edad) los que momentos antes habían desvalijado una tienda de ropa en la ciudad de Sunchales.
Los involucrados se llevaban 135 prendas de vestir varias, 58 perchas de madera, un posnet de Mercado pago, y la suma de $21.500.
Durante la madrugada del domingo personal policial detuvo a cinco jóvenes (entre ellos una menor de edad) los que momentos antes habían desvalijado una tienda de ropa en la ciudad de Sunchales.
La secuencia se inició minutos después de las 3 cuando agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a 25 de Mayo y Lisandro de la Torre de dicha ciudad, debido a que un grupo de individuos se estaba llevando elementos sustraídos de la tienda Planeta Teens.
Tras una recorrida se observó a dos sujetos que se estaban dando a la fuga por las vías del ferrocarril hacia el cardinal norte. Tras una persecución se procedió a la captura de una joven, dos muchachos y una menor edad; siendo identificados como Gonzalo, de 18 años; Kevin, de 21; Agustina (17) y Tatiana, de 18.
Por su parte personal del GOT que se había sumado al operativo detuvo a un tal Andrés, de 20 años, en momentos que éste pretendía escapara por un parque de eucaliptus.
Luego se procedió al hallazgo de varias perchas de maderas sin sus prendas de vestir y desde otro pastizal a unos 10 metros de la ubicación de las perchas dos mochilas y una bolsa de consorcio con prendas de vestir varias. A su vez en diferentes sectores de las inmediaciones del lugar del hecho se secuestró varias prendas que se fueron descartando.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial donde se informó de lo ocurrido al fiscal en turno quien dispuso que se inicie causa por el delito de Coautores de Daño y Robo a los mayores y en cuanto a la menor se de intervención al Juzgado de menores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.