En la jornada del día miércoles, personal policial aprehendió a cinco personas por el asesinato de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo.
En la jornada del día miércoles, personal policial aprehendió a cinco personas por el asesinato de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo.
Todo comenzó cuando los agentes tomaron conocimiento, tras una investigación, de que en calle Orsetti al 700 de Granadero Baigorria viviría el autor del robo calificado de una motocicleta, donde resultara víctima quien en vida fuera Isaac Muñoz.
De esta manera se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a una mujer en una motocicleta Honda Biz, la cual habría sido utilizada en el crimen. Por lo que rápidamente iniciaron una persecución controlada, interceptándola en calle Junín al 1600.
Luego, tomaron conocimiento que el rodado tenía pedido de secuestro de levante con fecha del 2 de noviembre del corriente año y bajo el asiento de la moto hallaron un buzo con manchas de sangre, similar al utilizado por uno de los autores del robo calificado seguido de homicidio.
Seguidamente, los uniformados emprendieron la persecución de un sujeto que iba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán y le dieron alcance en calle Ituzaingó al 2200.
Cabe destacar que, el aprehendido sería uno de los sindicados por el homicidio y circulaba en la Honda CG Titán sustraída al joven asesinado, la cual se encontraba adulterada.
En simultáneo, los efectivos atraparon a dos hombres y una mujer desde el interior de la vivienda de calle Orsetti al 700, donde además secuestraron partes de las motos, tanto de la Honda Biz como de la CG Titán. Por tal motivo, solicitaron colaboración de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar.