Alrededor de las 11 de martes, dos camiones salieron de la traza de la Ruta Nacional 11 y cayeron a la zona de banquinas, convertida en un verdadero canal de agua a causa de las lluvias superiores a los 100 milímetros registradas en el noreste santafesino.
Ambos transportes era conducidos por choferes de nacionalidad paraguaya, acompañados por el propietario de las unidades, cuando a la altura del kilómetro 880 de la vía nacional -jurisdicción de Tacuarendí, al norte de Villa Ocampo- imprevistamente derraparon sobre la cinta asfáltica y se fueron abajo, seguramente a causa de lo resbaladizo de la calzada.
Se trató de un Volvo FH 12, que llevaba de tiro a un Scania 111. No sufrieron lesiones los ocupantes de los mismos. En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaría Primera de Tacuarendí.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.