En la tarde de este jueves, alrededor de las 17 se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Claudia Benítez, la taxista asesinada en Posadas. De acuerdo al examen realizado por los forenses, la víctima falleció a causa de un “shock hipovolémico” producto de tres puñaladas que recibió en el cuello. Según los mismos resultados fueron hecho con un arma blanca.
Cabe recordar que el cuerpo de Claudia Benítez fue encontrado el miércoles a la mañana, durante el rastrillaje realizado por la Policía de Misiones para dar con su paradero.
El operativo de búsqueda había comenzado luego de encontrar su taxi prendido fuego en la mañana del martes, en Nemesio Parma, último día en que se tuvo contacto con la mujer.
El hallazgo se produjo en un pozo de agua, ubicado detrás del Parque Industrial. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y mediante las huellas dactilares, confirmaron la identidad de Claudia Benítez. Además, los investigadores determinaron que tenía 3 heridas de arma blanca en la zona del cuello que finalmente fueron confirmadas esta tarde.
Cuando encontraron el cuerpo tenía una blusa, que pertenecía a la mujer, en la cabeza, estaba atada de manos y los investigadores creen que fue arrojada con vida al interior del pozo de siete metros de profundidad.
Tras la finalización de la autopsia, el cuerpo de la mujer será entregado a su familia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.