Un importante siniestro vial se registró este miércoles en horas de la madrugada en la zona del denominado Puente Negro de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió este miércoles en horas de la madrugada. El conductor no sufrió heridas.
Un importante siniestro vial se registró este miércoles en horas de la madrugada en la zona del denominado Puente Negro de la ciudad de Santa Fe.
Allí, un taxi que se habría visto obligado a realizar una maniobra improvisada, terminó impactando contra la rotonda de las calles Santiago Derqui, Julio Argentino Roca y avenida Aristóbulo del Valle.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:30 horas y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Golf que circulaba de norte a sur.
Según el relato del conductor de 46 años a El Litoral, se le cruzaron dos individuos en moto y para evitar una colisión, giró bruscamente el volante en dirección a la rotonda.
Las dimensiones no le permitieron frenar o maniobrar nuevamente y terminó impactando contra el correspondiente cartel que indica la presencia de bicisenda.
Afortunadamente, el chofer del móvil resultó ileso y no se registraron terceros heridos, favorecido por el horario en el que ocurrió el accidente.
En lo que respecta al auto, pasadas las 7 de la mañana la grúa municipal se encargó de retirarlo del lugar.
A pesar de contar con el cruce del antiguo paso del tren, la rotonda y bicisenda, se trata de una esquina que presenta serias dificultades en la circulación.
El hecho de que confluyen o derivan una serie de vías en una misma esquina potencia las impericias de los conductores, ciclistas y peatones santafesinos.