El Litoral
Uno tomó pasaje en el centro y fue llevado hasta Arroyo Leyes, donde le robaron dinero y dos teléfonos. El otro hecho ocurrió en el oeste de la ciudad.
El Litoral
Se repiten los hechos delictivos contra taxistas de la ciudad de Santa Fe. Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, asaltaron a dos vehículos de pasajeros en la capital provincial.
Minutos después de las 2, un taxista (28) tomó como pasajeros en la Plaza del Soldado (San Jerónimo y Mendoza) a tres personas, dos hombres y una mujer que pidieron ser llevados a Arroyo Leyes.
Al arribar al lugar indicado, los individuos comienzan a amenazar al chofer y logran robarle dinero y dos teléfonos celulares. Luego, huyeron hacia un descampado.
En el oeste de la ciudad
Por su parte, otro taxista (29) fue asaltado en la zona oeste de la capital provincial por un sujeto que actuó solo. Se supo que el chofer tomó pasaje, minutos después de las 22, en la zona de Av. Peñaloza y Risso y se le indicó dirigirse a Brasil y Centeno.
Al llegar, el presunto pasajero esgrimió un arma blanca y bajo amenazas, logró sustraer el teléfono celular de la víctima.
En ninguno de los casos los choferes resultaron heridos, ni hubo personas detenidas.