Una velada que parecía ser simplemente una noche más entre amigos se convirtió en una terrorífica escena que dejó como saldo la muerte de un joven y la posterior violación de su pareja.
El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú, donde el acusado de asesinato y violación fue detenido. Todo ocurrió con la presencia de un niño de un año.
Una velada que parecía ser simplemente una noche más entre amigos se convirtió en una terrorífica escena que dejó como saldo la muerte de un joven y la posterior violación de su pareja.
El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones, durante la noche del domingo. El acusado es un hombre de 33 años que invitó a ambas víctimas a comer y dormir en su vivienda.
La denuncia de lo sucedido en la casa de calle Artigas, del barrio Villa Alta de dicha ciudad fue realizada por la joven de 18 años que sufrió el ataque sexual. Acusa a Jonathan Nazareno Ferreira de 33 años por el delito de violación y por el asesinato de su novio Bruno Méndez de 25 años.
Tras cenar y beber junto con Ferreira, la pareja invitada fue a dormir a una habitación. La joven relató que cuando estaban teniendo relaciones sexuales, Ferreira entró desnudo e intentó abusar de la joven. Fue cuando Méndez y el agresor comenzaron a pelear. La intención de la pareja era abandonar el lugar junto con su bebé, que estaba con ellos en la habitación.
Ferreira logró zafar de la gresca y fue hasta el living, tomó un cuchillo y apuñaló a Méndez, quien murió luego de recibir varios cuchillazos. Tras ello, el agresor prendió un reproductor de música con el volumen alto para que no se escuchen los gritos de la adolescente y abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades.
La mujer contó que ya en horas de la mañana del lunes, y tras estar en shock, se dio cuenta de que Ferreira había llevado el cuerpo de su pareja al fondo de la vivienda para esconderlo en un pozo. Fue entonces que aprovechó para asomarse por una ventana y pedir auxilio a un vecino que llegaba a su casa en una moto.
Al lugar asistió personal de la comisaría 2da de la Unidad Regional V, que encontró a Ferreira mientras intentaba esconderse. Al ser detenido, el hombre -que tiene antecedentes por robo-aseguró que la pareja había intentado asaltarlo y que él se había defendido.