+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tres heridos

Video: abrió fuego dentro de un boliche de Buenos Aires

Video: abrió fuego dentro de un boliche de Buenos AiresVideo: abrió fuego dentro de un boliche de Buenos Aires

Lunes 11.7.2022
 16:29

Dos hombres y una mujer sufrieron heridas de diferente consideración luego de que un hombre armado ingresó en la madrugada de hoy a un boliche bailable del barrio porteño de Once y efectuó varios disparos al personal del local y a la gente que había ido al lugar.

El hecho ocurrió este lunes en el local Fantástico Bailable ubicado en la Av. Rivadavia 3475 y, tras el ataque, testigos del episodio llamaron al 911.

Cuando los efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A arribaron al lugar había corridas a la salida del boliche y vieron cómo dos personas sacaban del boliche a un empleado de la barra del boliche, un joven de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con una herida en el muslo derecho.

Mirá también

Mirá también

Video: muere un hincha de Alem por una pelea con la Barra de Luján en un partido de Primera C

Por su parte, un ciudadano de nacionalidad peruana, de 38 años, fue trasladado en estado grave en un auto particular al Hospital Italiano tras sufrir un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen.

En tanto, una mujer de 37 años y también de nacionalidad peruana, se trasladó por sus propios medios al Hospital Durand con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los testigos del hecho informaron a los policías que el atacante se dio a la fuga en un automóvil Vento negro y, según se informó, durante las pericias dentro del boliche se hallaron cuatro vainas servidas y dos plomos en el primer piso.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Lugones dispuso la identificación de las personas que había en el lugar y el secuestro del Peugeot en el que se trasladó el herido grave y sus prendas, a demás de la intervención de la División Investigaciones Comunales.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos del ataque y el hombre continúa prófugo de la justicia por lo que se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para detectar los últimos movimientos que hizo con el auto que declararon los testigos en el que se fugó.

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La carga fiscal constituye hasta el 43% del precio de los alimentos en el país
Bukele dice que le gustaría seguir diez años más en el poder
¿A dónde iremos? 
Las primeras fotos de Zaira junto a Robert Strom, el polista heredero de una de las mayores fortunas de Europa
Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios

Te puede interesar:


  • Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
  • Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
  • Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
  • Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
  • Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
  • La carga fiscal constituye hasta el 43% del precio de los alimentos en el país
  • Bukele dice que le gustaría seguir diez años más en el poder
  • ¿A dónde iremos? 

Política

Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar