El Litoral
Un hombre de 18 años fue baleado en la zona de Alberti y San José. La policía detuvo al presunto tirador. Un grupo de personas incendió una vivienda que tendría relación con el arrestado.
El Litoral
En horas de la noche se produjeron una serie de episodios en el noroeste de la ciudad de Santa Fe que terminaron con una persona herida de arma de fuego, un detenido y una casa incendiada.
Según la información que trascendió, todo comenzó alrededor de las 20 en la zona de Alberti y San José. Hasta allí llegó la policía tras un aviso por detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron con un hombre (18) que presentaba un disparo en el intercostal derecho.
Minutos más tarde, una ambulancia trasladó al baleado al hospital José María Cullen donde fue asistido por la herida de arma de fuego.
Al mismo momento, vecinos de la zona donde se produjo el ataque habrían apuntado a otro hombre como el autor de los disparos. Con esa información, la policía procedió a detener al sujeto (24) y trasladarlo a la Seccional 9na, donde quedó aprehendido por “tentativa de homicidio por uso de arma de fuego”, según se dispuso desde fiscalía.
Desorden y fuego
También se supo que luego de la detención del presunto tirador se produjeron una serie de desórdenes en el barrio y se incendió una vivienda que tendría relación con el agresor. Personal de bomberos se presentaron en el lugar y lograron sofocar las llamas.