Un feroz tiroteo se desató este jueves, en horas de la siesta, en las calles de barrio Barranquitas Oeste, y una mujer resultó herida.
Habría sido durante "un problema entre familias". La víctima no tenía ninguna relación y estaba con su hijito.
Un feroz tiroteo se desató este jueves, en horas de la siesta, en las calles de barrio Barranquitas Oeste, y una mujer resultó herida.
La víctima estaba en la esquina de calles Sebastián Gaboto y Pedro Zenteno, junto a su pequeño hijo, cuando comenzó el incidente, a dos cuadras de allí.
Según las primeras versiones, la joven -que tiene 26 años- se asomó para ver qué pasaba justo cuando comenzaron las detonaciones de arma de fuego.
Uno de los proyectiles impactó en su hombro derecho, provocándole una fractura en el húmero.
Algunos testimonios indicarían que el violento episodio fue el desenlace de una fuerte discusión ocurrida durante la mañana, por "un problema entre familias".
La muchacha baleada, que no tendría ningún tipo de relación con los involucrados, fue auxiliada por vecinos y trasladada de urgencia en un auto particular hasta el Hospital José María Cullen, donde quedó internada en la Sala de Traumatología. Con mucha fortuna, su hijo resultó ileso.
El caso quedó en manos del fiscal en turno, el doctor Gonzalo Iglesias, quien encomendó a la Policía de Investigaciones las primeras medidas de rigor.
En la escena del hecho, los peritos secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y en el centro de salud la remera ensangrentada de la víctima y un proyectil que se pudo recuperar.
A pesar de que todo sucedió a plena luz del sol, ninguno de los vecinos pudo identificar a los "tiratiros".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.