Persiguió a su expareja a la salida de un boliche, la tiroteó y provocó un accidente
Tras salir del boliche BVIP, la víctima circulaba en un automóvil junto a unas amigas cuando fueron atacadas a balazos. El vehículo terminó chocando en Azopardo y Leuman. El agresor se dio a la fuga.
Por estas horas la policía busca a un peligroso individuo que persiguió y atacó a tiros a su expareja, la que iba junto a una amiga y dos hombres a bordo de un automóvil, el que terminó involucrado en un accidente, en un grave incidente ocurrido en la madrugada del domingo.
El dramático hecho sucedió poco antes de las 6 cuando la víctima (una joven de 25 años) salió del boliche BVIP (Gorriti y Urquiza) junto a una amiga y dos hombres, con los que se subió a un automóvil.
Los balazos impactaron en el parabrisas trasero y en una ventanilla lateral del automóvil.
Pero ni bien el vehículo se puso en marcha apareció en escena un muchacho de 23 años, a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, el que de inmediato fue identificado como la expareja de la mujer.
Sospechando lo peor el conductor del auto intentó alejarse del peligro. Pero nada de eso dio resultado. El motociclista los persiguió varias cuadras hasta que finalmente efectuó varios disparos.
Uno de balazos impactó en el parabrisas trasero del coche; otro en el espejo retrovisor del lado izquierdo y un tercer disparo destruyó la ventanilla del lado derecho. Solo por obra de la buena suerte ninguno de los ocupantes del coche resultó herido.
Azopardo y Leuman, el lugar donde quedó el automóvil.
No obstante en la desesperación por escapar el conductor del rodado perdió el control y terminó estrellado contra una cuneta, en Azopardo y Leuman, esto es, en barrio conocido como Nueva Esperanza.
Tras el criminal incidente el agresor vociferó algunas frases amenazantes para finalmente alejarse del lugar a toda velocidad.
Las víctimas dieron conocimiento del lo ocurrido a la Central 911 motivo por el cual minutos después varios uniformados de la Subcomisaría 14ta llegaron al lugar. Tras entrevistar a las víctimas, por prevención, se solicitó una ambulancia para examinar al conductor del vehículo que manifestaba tener dolores por golpes.
Poco después arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron su labor. Desde la escena del hecho se incautaron 1 vaina servida calibre 22L; 1 cartucho intacto, calibre 22, como así se procedió al levantamiento de un rastro de sangre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.