Al menos una persona resultó herida esta mañana durante un intenso tiroteo entre policías y cuatro delincuentes que asaltaron un local de Pago Fácil, en la localidad bonaerense de El Palomar.
El hecho ocurrió en la localidad de El Palomar cuando cuatro delincuentes asaltaron un Pago Fácil.
Al menos una persona resultó herida esta mañana durante un intenso tiroteo entre policías y cuatro delincuentes que asaltaron un local de Pago Fácil, en la localidad bonaerense de El Palomar.
El enfrentamiento, en el que se realizaron unos 15 disparos, se produjo en el local situado en Rosetti al 6.300, en el partido de Tres de Febrero, y los asaltantes lograron escapar.
Personal de comando de la Policía bonaerense fue alertado por el robo a un local de Pago Fácil por parte de cuatro hombres armados.
Una vez que los agentes acudieron al lugar, se desató un feroz tiroteo entre policías y ladrones.
En medio de la balacera, según indicaron fuentes policiales, los ladrones, a bordo de un auto Volkswagen CrossFox color blanco, lograron darse a la fuga en dirección a la avenida Márquez.
Producto de la lluvia de tiros, una persona resultó herida en la cabeza y fue asistida por paramédicos que acudieron en una ambulancia.
El hecho quedó registrado por los vecinos y comerciantes de la zona que, de manera inmediata, viralizaron los videos en las redes sociales: "¡Al piso, al piso! Te pueden pegar un tiro", se podía escuchar en una de las filmaciones.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Daniel Cangelosi, quien dispuso que se realice un operativo cerrojo para dar con la banda, el cual no había dado resultados positivos.
El caso es investigado por los delitos de robo agravado y atentado y resistencia a la autoridad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.