En las últimas horas personal de la Comisaría 8va de la Unidad Regional I realizó un procedimiento que culminó con la aprehensión de un hombre por infracción a la Ley 23.737, y la demora de otro individuo. El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle San José al 8000 de la ciudad de Santa Fe.
Todo comenzó cuando los agentes, que se encontraban realizando tareas de saturación en la zona, fueron alertados por la Central de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la cercanía de Zavalla al 7800. Al llegar al lugar, detectaron a un hombre que, al advertir la presencia policial, intentó huir y se refugió en un domicilio.
Los apresados quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.
Tras obtener autorización del propietario, se procedió a una requisa del lugar, durante la cual se incautaron 539 envoltorios satinados que contenían material estupefaciente, presuntamente cocaína, junto con la suma de 123.000 pesos argentinos en efectivo.
También se procedió al secuestro de una motocicleta cuya numeración del motor no coincidía con la documentación presentada.
El hombre de 66 años fue aprehendido y trasladado a la Brigada Antinarcóticos, mientras que un joven de 26 años fue demorado por incumplimiento del artículo 10 bis. Previo a la remisión a la comisaría, ambos fueron sometidos a exámenes en la sección de medicina legal.
Se incautaron 539 envoltorios satinados con cocaína, además de la suma de 123.000 pesos argentinos en efectivo.
Además, se secuestró un motovehículo cuya numeración del motor no coincidía con la documentación presentada, por lo que también quedó retenido en la sede policial.
El procedimiento continúa bajo investigación por las autoridades correspondientes.