Trágico accidente en Corrientes: una familia entera falleció en un choque frontal
Trágico accidente en Corrientes: una familia entera falleció en un choque frontal
Martes 16.7.2024
/
Última actualización 10:08
Una familia perdió la vida en un accidente. El siniestro se produjo cuando el auto en el que transitaban chocó de frente con una camioneta Amarok sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 646 en Corrientes. Tres de las víctimas eran menores que viajaban junto a sus padres: tenían 2, 7 y 14 años.
El violento episodio ocurrió durante el mediodía del domingo, cerca del arroyo Cuay Grande, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Santo Tomé.
Los cinco integrantes de la familia circulaban a bordo de un vehículo Renault Sandero de color negro, mano a la provincia de Misiones, cuando impactaron contra la camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, que se dirigía en el sentido contrario.
Las personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas
Tras el choque, las cinco personas que circulaban en el auto perdieron la vida en el lugar. Se trata de Atilio Caballero Estigarribia, un hombre de 55 años; Liliana Santander Aranda, su esposa de 41 años; y los tres hijos que viajaban con ellos: dos niños de 2 y 7 años, y un adolescente de 14. Vivían en Villa Tesei, en el partido del conurbano bonaerense de Hurlingham, y viajaban hacia Paraguay.
El segundo vehículo era conducido por un hombre de 48 años. El conductor circulaba con cuatro acompañantes: tres mujeres de 36, 50 y 58 años, y un adolescente de 17 años. Todas las personas que iban a bordo de la camioneta sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital de Santo Tomé.
Testigos del lugar relataron que el accidente se habría producido cuando un camión, que circulaba delante de la camioneta, habría intentado esquivar un bache presente en la ruta.
Ante esta situación, el conductor de la Amarok habría querido hacer lo mismo y, en ese momento, sin advertir que de la mano contraria transitaba otro vehículo, lo chocó de frente.
En consecuencia, el auto habría salido despedido sobre uno de los laterales de la calzada perdiendo el techo y quedando totalmente destruido sobre el guardarraíl.