El Litoral
Se trata de dos hombres mayores de edad que eran “buscados” por robos cometidos en 2007 y 2008. Tras la pelea, se le secuestró un cuchillo a uno de los cuidacoches.
El Litoral
Cuatro “trapitos” fueron arrestados este martes por la tarde en la zona céntrica de la ciudad de Santo Tomé. Lo insólito es que dos de ellos tenían pedido de captura de hace 10 años.
Todo comenzó alrededor de las 10 cuando los cuidacoches fueron denunciados por generar disturbios en la vía pública, en la zona de 25 de Mayo y Obispo Gelabert. Al llegar al lugar, efectivos policiales se toparon con cuatro hombres, todos mayores de edad.
Los uniformados procedieron a chequear a los cuidacoches y entre las pertenencias de uno de ellos se halló un cuchillo, que posteriormente fue secuestrado. Posteriormente, se constató la identidad de los involucrados en el sistema Condor.
El resultado arrojó que dos de los “trapitos” tenían pedido de captura. Sobre uno de ellos, un sujeto de 35 años, pesaba el requerimiento por un robo cometido en 2007. Mientras que otro, un hombre de 36 años, pesaba un pedido de captura por “robos reiterados” en 2008.
Posteriormente, tres de los cuidacoches fueron trasladados a la Comisaría Distrito 12°.