Este domingo arribó al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe el avión que traía a Bernarda Massolo, la joven de 20 años que fue quemada en Brasil.
La chica de 20 años permanecerá internada en el hospital José María Cullen luego de sufrir quemaduras en más del 50% del cuerpo. Su pareja fue detenido por el hecho.
Este domingo arribó al Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe el avión que traía a Bernarda Massolo, la joven de 20 años que fue quemada en Brasil.
Tal como le había adelantado a El Litoral la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, desde el gobierno posibilitaron el traslado de la santafesina que permanecerá internada en el hospital José María Cullen.
Bernarda había viajado al vecino país en septiembre junto con su novio quien es el principal sospechoso de rociarla con un líquido combustible y prenderla fuego.
Por este motivo, la joven estaba internada en terapia intensiva en el Hospital Universitario de Santa María, en el sur de Brasil, con más del 50% del cuerpo quemado y en grave estado.
Tras el hecho, su pareja, Ángel Gabriel Rolón de 34 años, comenzó a ser buscado por la policía local que finalmente el pasado miércoles dio con su paradero.
Las fuerzas de seguridad brasileñas dieron con el sospechoso en Candelaria, una ciudad a poco más de 100 km de Santa María.
Desde el gobierno santafesino rápidamente ofrecieron su colaboración ya que el nosocomio en el que se encontraba Bernarda no era especializado en este tipo de casos.