Entre la tarde y noche de miércoles hubo varios hechos de violencia en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, los que dejaron un saldo de tres personas heridas de arma de fuego.
Entre la tarde y noche de miércoles hubo varios hechos de violencia en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, los que dejaron un saldo de tres personas heridas de arma de fuego.
El primer caso ocurrió cerca de las 15 en la intersección de Reconquista y Fray M. Perez, esto es, en el barrio Centenario. En dicho lugar Alan Otaduy, de 28 años, resultó herido en su miembro inferior izquierdo. Según relató la víctima, fue abordado por un delincuente que intentó robarle y al resistirse, fue herido de bala. Otaduy fue trasladado en forma particular al Hospital Cullen, donde fue atendido por la Dra. Valls y luego derivado a traumatología.
Poco después, la seccional 4 recibió un llamado alertando de una nueva víctima de arma de fuego en la intersección de Gaboto y Rioja. Allí Jesús Alegre, de 25 años, recibió un rozamiento en la cabeza y una herida de bala en su miembro inferior izquierdo. Según su testimonio, se encontraba fumando en el lugar cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a dispararle sin motivo aparente. El nombrado fue trasladado al Hospital Cullen, donde quedó en observación.
Por último la seccional 10ma. recibió el reporte de un hombre de 38 años herido en el abdomen por disparos de arma de fuego en el domicilio de Arenales 6581. Según el relato del conductor de un auto particular, que trasladó a la víctima al Hospital Iturraspe, el hombre se encontraba trabajando en el lugar cuando un automóvil marca Bora de color gris se acercó y desde su interior efectuaron tres disparos. Ya en el citado nosocomio se le diagnosticó una herida de bala en el abdomen y fue llevado a quirófano para ser intervenido. Su estado es de cuidado y su pronóstico reservado.
El personal de cada una de las seccionales mencionadas se encuentra investigando en procura de dar con los agresores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.