Defraudación millonaria

Condenaron a la ex tesorera de Coinauto por quedarse con dinero de la concesionaria

Paula Bassi Charles firmó un juicio abreviado, deberá entregar a la empresa tres automóviles que compró con el dinero que obtuvo ilegalmente y tendrá que transferir más de 3 millones de pesos.

Bassi Charles reconoció haber estafado a la firma por más de 130 millones de pesos.

 22:53
 / 
coinautoLa concesionaria está ubicada en López y Planes al 4200.
Como resultado de la investigación de procedió al secuestro de cuatro autos de alta gama, entre ellos, este Toyota Corolla.El Toyota Corolla secuestrado.
Mirá tambiénFraude en Coinauto: le concedieron la libertad al jefe de reventas, pero con una fianza de casi 140 millonesMirá tambiénOtras dos mujeres quedaron implicadas en la investigación por defraudación a Coinauto

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.