Tres hombres fueron asesinados a tiros en un atroz hecho de sangre ocurrido en las primeras horas del jueves en barrio Guadalupe Oeste.
Ocurrió en una vivienda de Risso al 1600. Las víctimas fueron ultimadas a tiros.
Tres hombres fueron asesinados a tiros en un atroz hecho de sangre ocurrido en las primeras horas del jueves en barrio Guadalupe Oeste.
El escenario de tan cruento suceso fue una vivienda ubicada en Risso al 1600, esto es, en el corazón de la tradicional barriada.
Ya en horas de la noche, en el inmueble en cuestión, se encontraban varios amigos celebrando una reunión al estilo peña y degustando unas pizzas.
Poco antes de la medianoche el dueño de casa (un hombre de 47 años) se retiró del lugar con la intención de llegar hasta un almacén de la zona para hacer algunas compras. Pero al regresar de dicho mandado se topó con el horror. Ni bien ingresó a la casa descubrió que tres de sus amigos habían sido brutalmente asesinados.
Uno de los cuerpos estaba en el baño de la casa; otro detrás de la puerta de ingreso y el restante junto a una cama. Todos presentaban impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.
Con lógico estupor el recién llegado atinó a llamar desesperado a la policía.
Algunos vecinos de la cuadra apuntaron que escucharon varias detonaciones de bala, además de algunos gritos y personas corriendo.
Poco después acudieron al lugar agentes de la seccional 8va. y de Homicidios de la PDI, quienes comenzaron con sus trabajos de rigor, toda vez que se puso al tanto del asunto a la fiscal en turno, doctora Ana Laura Gioria.
Posteriormente se identificaron a las víctimas; se trata de P.D.L de 40 años; D.A.I de 47; y L.M de 60.