Dos jóvenes oriundos de Rosario se salvaron milagrosamente tras el vuelco del automóvil en el que viajaban en la autopista Rosario – Córdoba. El accidente se produjo en la mano que va hacia Rosario, y pese a la gravedad del accidente, ambos resultaron ilesos.
Según trascendió, el conductor perdió el control del vehículo producto de la lluvia y la calzada resbaladiza. El bólido comenzó a hacer trompos hasta chocar contra el guardarrail del carril lento. Luego cruzó toda la cinta asfáltica, y volcó tras colisionar contra la protección que separa el carril opuesto de la autopista.
Los protagonistas del suceso vial son dos rosarinos de 25 y 28 años que estaban regresando de Córdoba con el cinturón de seguridad colocado, por lo que no sufrieron lesiones de consideración y pudieron salir por su propia cuenta del automóvil dañado.
Personal de Seguridad Vial trabaja en la zona, pero por las condiciones climáticas decidieron demorar el retiro del vehículo volcado sobre la banquina hasta pare la lluvia para evitar el corte total de la autopista y así prevenir posibles siniestros.