Las máximas autoridades del ministerio de Seguridad y de la Unidad Regional I confirmaron que ningún dirigente del club Unión sufrió algún tiroteo en su casa.
Así lo confirmaron las máximas autoridades del ministerio de Seguridad y de la URI. “Sí hubo pintadas que ya fueron borradas”, dijeron.
Las máximas autoridades del ministerio de Seguridad y de la Unidad Regional I confirmaron que ningún dirigente del club Unión sufrió algún tiroteo en su casa.
De esta manera las autoridades salieron al cruce de una peligrosa versión que comenzó a circular desde la noche del miércoles y que tiene como contexto el mal momento deportivo que atraviesa la institución “tatengue”.
En tanto reconocieron que sí hubo pintadas en un comercio y una vivienda de dos dirigentes, las que fueron borradas de inmediato.
A su vez agregaron que desde el preciso momento en que el equipo de Unión quedó eliminado de la Copa Argentina, se ordenó reforzar toda la seguridad del plantel y sus dirigentes.
Este miércoles por la tarde, Liga Profesional confirmó el cambio de horario para el partido entre Unión y Sarmiento de Junín a jugarse el próximo lunes.
“Por pedido de la Seguridad de Santa Fe, el partido entre Unión y Sarmiento de la Fecha 16 del Torneo Binance se adelanta par el mismo día lunes 15 a las 15.30 hs. (Estaba programado originalmente a las 20.30)”, comunicó la Liga Profesional en su Twitter oficial.
Tras el partido perdido por penales ante Almagro, los hinchas de Unión se agolparon en el portón de salida de los vestuarios del Estadio Único de San Nicolás y cantaron contra el plantel, la comisión directiva y el cuerpo técnico del Gallego Méndez.
Con el objetivo de evitar mayores disturbios, el partido no se jugará de noche y pasará a las primeras horas de la tarde.