Un hombre que se encontraba de vacaciones tuvo que regresar tras recibir el llamado telefónico de un vecino que le informó que habían entrado a robarle a su vivienda. El hecho, al parecer se registró entre la jornada del lunes y el martes, y los malvivientes se llevaron una cantidad importante de electrodomésticos, entre ellos un TV Smart de 65 pulgadas.
La víctima, Sergio P., radicó la denuncia en sede de la Subcomisaría 13°, donde dio detalles de lo padecido.
Fuentes oficiales consultadas por El Litoral precisaron que el damnificado se había ido de vacaciones el viernes 14 de julio. Y que el martes por la tarde lo llamó su vecino para informarle que habían ingresado a robar en la casa quinta que está ubicada en calle Entre Ríos al 400 de la localidad de María Teresa.
En consecuencia, Sergio tuvo que interrumpir sus vacaciones y regresar a la localidad, donde pudo constatar que habían roto la cámara de seguridad, y que del interior de la casa le robaron un televisor Noblex 65 pulgadas, un bafle parlante Sony, una pava eléctrica, un velador de sal y una lata con una botella de whisky en su interior.
El damnificado estima el valor de la pérdida en 700.000 pesos. Además, contó a las autoridades que la cámara de seguridad fue destruida en la madrugada del lunes entre las 5 y las 6 horas. Mientras que el martes entre las 3 y las 4 horas directamente la arrancaron. Sergio igualmente chequeó si había quedado registrada alguna imagen del o los delincuentes, pero no apareció nada.
En la madrugada de este jueves personal policial observó que circulaba una pickup, la cual contenía varios elementos, por tal motivo solicitaron al conductor que cese la marcha, en ese momento un hombre que iba como acompañante se bajó del vehículo y salió corriendo, acción que llamó la atención de los uniformados.
Los agentes se entrevistaron con el conductor del vehículo quien les manifestó que es de oficio fletero y que llevaba los elementos del hombre que huyó desde una hostería a la casa de la madre.
Atentos a toda la información que aportó, los agentes verificaron que en la camioneta se encontraban elementos similares a los sustraídos en una quinta.
En comunicación con el fiscal, se les ordena que secuestren todos los elementos y no adopten medidas contra el chófer.
Seguidamente se dirigieron a la hostería y con la autorización de la propietaria hallaron más elementos relacionados a la causa que se investiga.
La fiscalía dispuso que hagan entrega de lo secuestrado al propietario y que continúen con las tareas de investigación para lograr dar con el sujeto que huyó, ya que sería señalado como el autor del ilícito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.