Una vinoteca, una aseguradora y una panadería fueron blanco en las últimas horas de acciones vandálicas.
Una vinoteca; una asegura y una panadería fueron los negocios damnificados.
Una vinoteca, una aseguradora y una panadería fueron blanco en las últimas horas de acciones vandálicas.
Uno de los hechos ocurrió en el local denominado La Bodega de la Plaza, ubicado en Marcial Candioti 4100 donde autores ignorados, tras romper la vidriera, sustrajeron una caja registradora.
El titular del negocio (un hombre de 50 años) fue quien descubrió el hecho ni bien llegó al lugar y encontró los destrozos en una de las ventanas. Segundos después constató que también le habían sustraído una caja registradora con la suma de 5 mil pesos.
Lo ocurrido está siendo investigado por personal de la comisaría 3ra. que intervino por jurisdiccion.
Poco después personal policial se trasladó a la zona céntrica, más precisamente a Primera Junta 2700, donde se encuentra el local de la compañía de seguros El Norte.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando agentes de la Brigada Motorizada recibieron un alerta de la Central de Emergencias 911 por un hecho de daño en el lugar.
Ni bien arribaron se constató que uno de los paños del blíndex presentaba una apertura de un metro aproximadamente, a la vez que en el interior del local se observó que había una piedra.
Por último personal policial dio cuenta de un jovencito, de 16 años, el que armado con un cuchillo intentó ingresar a la panadería Balear, sucursal de Avda. Freyre y Crespo.
Todo comenzó cuando un cliente del comercio alertó al vendedor que había un individuo armado con una cuchilla que quería entrar al local. Ante ello el empleado cerró la puerta y llamó al 911.
Con la descripción del sospechoso los uniformados iniciaron la búsqueda que dio resultado poco después, en Avda. Freyre y Suipacha, donde se logró interceptar al implicado.
Trasladado a sede policial se constató que el joven presentaba pedido de paradero y que era requerido por la justicia por distintos temas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.