Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles varios negocios de la zona céntrica de la ciudad de Tostado fueron vandalizados.
Desconocidos rompieron las vidrieras de cinco comercios, tras arrojarles canicas de vidrio y bolillas de rulemanes.
Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles varios negocios de la zona céntrica de la ciudad de Tostado fueron vandalizados.
Desconocidos rompieron las vidrieras de cinco comercios al arrojarles bolillas de vidrio o de acero, según lo analizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los comerciantes que habían sufrido roturas en sus vidrieras la noche anterior, también denunciaron los hechos.
En principio se sospechó que los daños habían sido causados por disparos de arma de fuego, lo que provocó lógica preocupación en la comunidad.
Sin embargo, la investigación de la AIC descartó esta posibilidad, ya que no se encontraron rastros de pólvora ni restos de plomo en los locales afectados.
Por su parte la fiscal Shirli Tomasso está trabajando con cámaras de seguridad instaladas en la calle, aunque admitió que dichas cámaras tienen muy mala definición y por eso se está trabajando con cámaras privadas.
Los negocios afectados se encuentran ubicados en la zona céntrica de Tostado, a pocos metros de la jefatura policial.
Lo que sigue son algunos de los comercios damnificados: "La industrial" ubicado en calle San Martin y Moreno; "Quiniela Santa Fe", en San Martin y Alvear; Local "Polos Opuestos"; de calle 12 de Octubre y Av. Rivadavia; Local "Panadería La Española", calle 12 de Octubre y Santa Fe y Local "Divina Fashion", de Avda. Rivadavia y San Martin. -
La alerta se encendió debido a hechos anteriores de abuso de armas en la ciudad, como una pelea entre dos grupos en Plaza Centenario, en barrio San Genaro, en la que testigos dijeron haber escuchado 8 disparos. También hubo balaceras en diferentes puntos de la ciudad.
Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se identifique a los responsables de los ataques.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.