Un conocido parador de la Costanera Este fue vandalizado en las últimas horas, en un hecho que está siendo investigado por la policía.
Un conocido parador de la Costanera Este fue vandalizado en las últimas horas, en un hecho que está siendo investigado por la policía.
Se trata de Sunset Coast, negocio ubicado sobre la costa del tradicional paseo, que es propiedad de Martín Salemi, quien a su vez es presidente del Centro Comercial de Santa Fe.
Del hecho se supo durante la noche del domingo cuando personal policial, tras un aviso del 911, se hizo presente en dicho negocio. En el lugar los uniformados entrevistaron al empresario quien refirió que autores ignorados habían rotos los candados de dos puertas (de un depósito y de un contenedor) desde donde sustrajeron distintos elementos.
Agregó que los ladrones se habían llevado 2 freidoras; 2) heladeras exhibidoras; 1 cocina; un sistema de audio completo; 1 reflector Led y la UPC donde se guardaban los archivos de vídeo de las cámaras de seguridad del local comercial.
A pesar del robo de los archivos de las cámaras de seguridad, Salemi aportó una de las últimas capturas, donde se puede identificar a uno de los ladrones.
"Creemos que esto pudo ocurrir entre las 19 y las 22 del día feriado. No fue un hecho aislado sino que se ve que hubo una planificación previa", comentó Salemi en diálogo con El Litoral.
Respecto a la situación de inseguridad en el lugar opinó que "nosotros hace tres temporadas que estamos y no es la primera vez que sufrimos un hecho de estas características. De todos modos siempre es difícil esta cuestión. No podemos tener una vigilancia permanente las 24 horas. Entonces todo se complica", dijo.