Durante la madrugada, incendiaron dos automóviles y rompieron la vidriera de un comercio, en una seguidilla de hechos vandálicos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
Durante la madrugada, incendiaron dos automóviles y rompieron la vidriera de un comercio, en una seguidilla de hechos vandálicos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
El primero de los incidentes ocurrió minutos después de las 5 en barrio Santa Rosa de Lima. Del hecho se supo cuando la Subcomisaría 2da. recibió una llamada informando sobre el incendio de vehículo en Padre Quiroga 2200. .
Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al dueño del rodado, un hombre de 39 años, quien se encontraba visiblemente consternado. Relató que su Toyota Corolla de color gris había sido consumido por las llamas en su totalidad. La situación apuntaba claramente a un acto intencional.
Una hora antes, a las 4,15 la Subcomisaría 10ma. respondió a una llamada similar por otro hecho ocurrido en calle Amenábar 4400. El propietario del automóvil, un hombre de 63 años, informó que su Volkswagen Gol, también de color gris, había sido reducido a cenizas.
Lo perturbador de este incidente era que el automóvil había estado estacionado en la calle sin uso durante dos años y estaba cubierto con una lona. El propietario manifestó que escuchó ruidos en la madrugada y, al salir a investigar, encontró su vehículo envuelto en llamas. Al igual que en el caso precedente se trata de un hecho intencional.
Ambos incidentes están siendo investigados por agentes de la Subcomisaría 2da. y Subcomisaría 10ma. respectivamente, en forma conjunta con peritos de la Agrupación Bomberos Zapadores.
Por último, no escapó a esta ola de violencia, un negocio que se dedica a la venta de equipamientos comerciales, ubicado en Avda. López y Planes 4100, donde autores ignorados rompieron la vidriera y robaron algunos objetos.
El o los delincuentes ingresaron al salón de ventas, previo romper uno de los blindex al que le arrojaron un elemento contudente. Una vez en el interior del comercio sustrajeron una balanza y se dieron a la fuga.
Este siniestra está siendo investigado por agentes de la Seccional 6ta. con conocimiento del fiscal en turno.