Durante la madrugada del lunes dos comercios de la ciudad de Santa Fe fueron vandalizados.
Un hecho ocurrió en la tienda de cultivo "Monkey", ubicada en plena peatonal. A su vez la distribuidora "Bartolito", volvió a ser fue atacada por segunda vez en una semana.
Durante la madrugada del lunes dos comercios de la ciudad de Santa Fe fueron vandalizados.
Uno de los damnificados es la distribuidora mayorista "Bartolito" donde dos delincuentes provocaron daños y robaron objetos (por segunda vez en una semana), en su local de Aristóbulo del Valle 7800
"Fue algo idéntico a lo que nos pasó la semana pasada. La única diferencia es que ahora fueron dos los delincuentes y la vez anterior actuaron tres delincuentes", señaló Angelo, el encargado de la distribuidora, a El Litoral.
"Para entrar tiraron piedras contra la puerta. Una hoja estalló y la otra quedó quebrada. Entraron corriendo y sacaron una balanza nueva (que repusimos del robo anterior), un pack de vino y escaparon. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara del local. Ahí se ve que el hecho se perpetró a las 5,40", agregó.
Por último el comerciante señaló su preocupación debido a que "tenemos alarmas y cámaras, pero los hechos siguen ocurriendo. Ahora encargamos unas rejas, vamos a ver si así podemos parar un poco todo esto", sentenció
El otro siniestro se produjo en el bar y tienda de cultivo "Monkey", ubicado en San Martín 2700.
En este caso los malvivientes ingresaron al local previo realizar un agujero en una pared (boquete) que linda con el edificio donde funcionaba el Shopping Plaza Ritz.
Una vez adentro del comercio sustrajeron dinero en efectivo, además de 2 consolas de sonido y encendedores.