Por dos veces en la misma noche delincuentes vandalizaron la pollería "Pollo Mío" (Francia y Salvador Caputto) donde, si bien no lograron ingresar al local, destrozaron diversos elementos.
Ocurrió en el local de Francia y Salvador Caputto. Delincuentes violentaron una reja, una puerta de vidrio y destrozaron una cámara de seguridad.
Por dos veces en la misma noche delincuentes vandalizaron la pollería "Pollo Mío" (Francia y Salvador Caputto) donde, si bien no lograron ingresar al local, destrozaron diversos elementos.
Matías, propietario del comercio, relaó a El Litoral, que el hecho fue descubierto la mañana del lunes cuando se hizo presente en el lugar para iniciar una nueva jornada de trabajo y se encontró con una escena desoladora: una barreta abandonada en el suelo, una reja violentamente forzada, una pared dañada y la puerta blindex abierta con las cerraduras destrozadas.
Sin perder tiempo, Matías revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubriendo una serie de eventos desafortunados que se desarrollaron durante la madrugada.
En las imágenes capturadas por las cámaras, se observó a un individuo de aproximadamente 35 años, vestido con una chomba rayada en blanco y azul, merodeando el área alrededor de las 2,20 de la madrugada. Tras unos momentos de inspección, el individuo procedió a violentar la puerta blindex del local a patadas, para luego forzar la reja con sus propias manos, sin éxito.
Lejos de terminar, la situación empeoró media hora después, cuando apareció otro sujeto armado con una barreta. Éste último intentó varias veces abrirse paso hacia el interior del establecimiento, ignorando que estaba siendo captado por las cámaras de seguridad tanto dentro como fuera del local.
El "trabajo" del malviviente se vio interrumpido por la inesperada aparición de un vecino, quien iluminó la escena con las luces de su automóvil, obligando al intruso a darse a la fuga.
A lo ocurrido en la pollería debe sumarse el mal momento que atravesó el comerciante cuando se hizo presente en la Comisaría 4ta. para radicar la denuncia.
Durante más de 1 hora el comerciante estuvo parado esperando ser atendido. Al cabo de un rato finalmente pudo sentarse, aunque debió hacerlo junto a un grupo de individuos que estaban en condición de detenidos.
En otra parte Matías reveló que barrio Constituyentes está muy complicado respecto a la inseguridad. "Entre los comerciantes tenemos un grupo de whatsapp que lo creamos para cuidarnos entre nosotros", dijo.
Agregó que "en esta última semana ingresaron a tres viviendas particulares; un caso fue sobre Suipacha y Saavedra, y otro en un inmueble ubicado en Suipacha y San Lorenzo. A uno le entraron por el garaje y al otro por el techo".