En las últimas horas del martes la Brigada de Femicidios de AIC, con apoyo de personal policial, concretó una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
La Brigada de Femicidios llevó a cabo una serie de procedimientos y sólo se secuestraron armas de fuego.
En las últimas horas del martes la Brigada de Femicidios de AIC, con apoyo de personal policial, concretó una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
Los operativos de referencia tienen como objetivo dar con los responsables de los disparos que ocasionaron la muerte de Sahisa Cuello (22), hecho sucedido durante la mañana del martes en Santa Rosa de Lima.
La primera de las requisas se concretó en un inmueble de Moreno al 4300 donde, para la irrupción, la Brigada contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Tras asegurar el lugar se procedió al secuestro de una réplica de arma de fuego y elementos que son de interés para la causa.
Un rato después el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) prestó colaboración para allanar varios departamentos internos ubicados en un pasillo de 4 de Enero 4400, en barrio Los Hornos.
Tras entrevistar a algunas personas se convocó a testigos y se hizo un registro fílmico del lugar, aunque el resultado fue negativo en cuanto a detención de sospechosos como así secuestro de elementos de interés.
Disparos en la plaza
La joven Cuello dejó de existir durante la mañana del martes luego de ser baleada en la plaza de Padre Quiroga y Salta, en Santa Rosa de Lima.
Amigos de la infortunada declararon que cerca de las 5 de la mañana se encontraban en la plaza mencionada escuchando música cuando aparecieron en escena dos sujetos, a bordo de una moto, quienes iniciaron una balacera.
Uno de los proyectiles impactó a la mujer de lleno en el pecho que poco después dejó de existir mientras era sometida a una cirugía de urgencia en el Hospital Cullen.