En circunstancias que aparentemente están esclarecidas, cinco personas son asistidas en el Cullen por presentar heridas de arma blanca.
Las cinco víctimas recibieron puntazos en circunstancias similares y que son cada vez más frecuentes "una discusión que se salió de control y terminó con enfrentamientos físicos".
Lo particular de uno de estos casos es que cuatro miembros de un mismo clan familiar fueron apuñalados y la situación fue confusa al extremo de que los pesquisas intentan dilucidar aún quién le propinó heridas a quién.
Se hallaban este domingo por la noche en una finca de Pje Público y la vía -en el barrio Barranquitas- cuando al lugar llegó un joven quien, con violencia, inició una disputa por la visita a un hijo que aparentemente comparte con una mujer que vive en la casa.
A partir de allí se inició una gresca que tuvo como resultado que dos hombres, uno de 27 -el recién llegado- y otro de 50 recibieron profundos cortes en el abdomen y se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen con pronóstico reservado.
En el mismo hecho fueron atacados un hombre de 65 años y una mujer de 37 quienes presentan heridas leves y en miembros inferiores -respectivamente- sin que sean de gravedad.
Amigos y enemigos
Cerca de las 2 de hoy, un joven de 25 años recibió una herida de arma blanca en el abdomen cuando se encontraba en compañía de dos amigos en calle Güemes al 8100. Trascendió que sus acompañantes se encuentran detenidos y que tienen 53 y 30 años.
Aparentemente en el momento del ataque mantenían los tres una fuerte discusión que derivó en que el joven, de quien no trascendió su identidad, recibiera un puntazo en la panza. Se encuentra internado en el Cullen pero fuera de peligro.