En horas de la siesta de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada, fueron anoticiados que en un colectivo se había activado el botón de pánico, por lo que se dirigieron a Fray Cayetano Rodríguez al 3800.
Tras la realización de diferentes procedimientos, numerarios de esta Unidad Regional "I" lograron el secuestro de tres armas blancas, como así también, trasladaron a varias personas por los hechos.
En horas de la siesta de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada, fueron anoticiados que en un colectivo se había activado el botón de pánico, por lo que se dirigieron a Fray Cayetano Rodríguez al 3800.
Una vez arribados entrevistaron al chofer, el cual dio cuenta que tres individuos que se encontraban a bordo del transporte público se negaron a abonar el boleto correspondiente y estaban causando desorden.
Los agentes hicieron descender a los sindicados y tras perpetrarles el correspondiente cacheo, obtuvieron de entre las prendas de uno de ellos el secuestro de un cuchillo.
Por lo acontecido, trasladaron a un joven de 17 años a la Seccional 6°, donde le dieron intervención al Juez de Menores, quien dispuso que el muchacho sea identificado por la causa "Portación indebida de arma cortopunzante".
En barrio Sur
Momentos más tarde, numerarios de la Brigada Operativa de Prevención Policial divisaron a dos sujetos que se encontraban en las calles 9 de Julio y Jujuy a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa.
Los actuantes les dieron la voz de alto y les perpetraron el correspondiente cacheo, y de entre las prendas de uno de los individuos lograron secuestrar una cuchilla con funda de cuero. Seguidamente trasladaron al joven de 18 años a la Seccional 1°.
En Pompeya
Por último, en la noche del lunes, uniformados del Comando Radioeléctrico, se encontraban patrullando la ciudad, cuando en las calles Ayacucho y Urquiza divisaron a dos individuos que al percatarse del móvil policial, uno de ellos arrojó un elemento a la vía pública.
Lo ocurrido alertó a los efectivos que de inmediato dieron la voz de alto y tras verificar el elemento descartado obtuvieron el secuestro de un machete.
Momentos más tarde, trasladaron a los muchachos de 18 y 25 años junto al secuestro a la Comisaria 26°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.