Redacción de El Litoral
Redacción de El Litoral
Durante la madrugada, funcionarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Camino Viejo y Formosa donde cuatro hombres generaban disturbios en la vía pública.
Una vez en el lugar, visualizaron que los muchachos arrojaron una bolsa a un domicilio lindante.
Atento a ello, los numerarios verificaron lo arrojado (una bolsa de nylon con varios envoltorios pequeños en su interior), lo cual sería aparentemente material estupefaciente.
En simultáneo se comisionó a la Brigada Antinarcóticos que confirmó la presencia de clorhidrato de cocaína, lo que determinó el traslado de cuatro hombres de 19, 28 y 38 años.
Arrebatadores
En la tarde de ayer personal de la Policía Comunitaria patrullaba la zona de Florencio Fernández y Blas Parera cuando fueron alertados de un robo en la vía pública.
Una vez allí dieron con la víctima de 24 años quien manifestó lo ocurrido, por lo cual los agentes procedieron a la aprehensión de los requeridos de 23 y 35 años, quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 14.
Con moto robada
Agentes de la Brigada Motorizada, en 27 de Febrero y Mendoza, procedieron al cacheo de rutina de un sujeto a bordo de una moto.
Pero el trámite derivó en una sorpresa cuando al consultar en el sistema informático los guarismos del rodado, se determinó que éste tenía pedido de secuestro por robo.
A su vez, en poder del conductor del rodado los oficiales hallaron un arma blanca, motivo por el cual se trasladó todo el procedimiento a la seccional 1ra.
Plaza Pueyrredón
Personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial, tomaron conocimiento que en la plaza Pueyrredón había ocurrido un hecho delictivo.
Una vez allí, entrevistaron a la víctima de 40 años quien mencionó que una persona le sustrajo su mochila.
Acto seguido, los agentes verificaron la zona dando con el autor del hecho. Por lo ocurrido se trasladó al sospechoso, un hombre de 27 años, a la Seccional 3ra.