Cinco personas resultaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca en diferentes hechos ocurridos entre la noche del sábado, la madrugada y mañana de este domingo. Todos fueron derivados al hospital Cullen.
Dos de los casos resultaron de gravedad, por lo que debieron ser intervenidos quirúrgicamente y se aguardaba la evolución de los pacientes.
>>> A las 2 de la madrugada Elsa Verón, de 30 años, fue baleada en el tórax. El ataque ocurrió en Hernandarias y Facundo Zuviría y la mujer permanecía internada luego de ser operada.
>>> A las 3.35 de la madrugada ingresó al nosocomio provincial un hombre de 33 años identificado como Carlos Luque quien también presentaba un balazo en la zona del tórax y debió ser intervenido quirúrgicamente. Luque fue agredido en su domicilio de calle Centenera al 4500.
>>> Una mujer de 45 años, Alicia Benítez, ingresó a las 5.30 de la madrugada con un disparo de arma de fuego en la rodilla derecha. El suceso se registró en Hugo Wast al 6800, frente a su domicilio. Tras recibir las curaciones fue dada de alta.
>>> Un joven de 29 años, Brian Ojeda, fue baleado en la región lumbar en un ataque ocurrido en Alfonsina Storni al 6900. Ingresó al Cullen a las 6.30 y evolucionaba favorablemente.
>>> Otro sujeto de 29 años, Ramón Escobar, recibió una herida de arma blanca en el tórax izquierdo. El hecho se produjo poco antes de las 7 de la mañana en Boneo y Lamadrid y tras ser atendido en el Cullen recibió el alta médica.
>>> Otros dos sujetos fueron heridos de arma blanca en sucesos ocurridos en Pasaje Mitre y Juan de Garay, y en Tucumán y Saavedra. Ambos fueron trasladados por la policía para que recibieran atención.