Celos, violencia de género y drogas (entre otros delitos) fueron los elementos de un combo explosivo que estalló la mañana del jueves en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, y que dejó dos hombres heridos de consideración.
Un hombre de 63 años recibió un balazo en el hombro. El otro involucrado tiene 34 años y resultó con una herida cortante en la frente.
Celos, violencia de género y drogas (entre otros delitos) fueron los elementos de un combo explosivo que estalló la mañana del jueves en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, y que dejó dos hombres heridos de consideración.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 9 hs cuando la CE 911 comisionó personal policial para acudir a Amenábar 3800 por un grave incidente en el lugar.
Cuando los uniformados arribaron se encontraron con un cuadro de absoluto descontrol. Varias personas que gritaban e intercambiaban acusaciones en medio de dos hombres que presentaban heridas sangrantes.
Como es de práctica los agentes solicitaron una unidad sanitaria que trasladó a los lesionados hasta el hospital Cullen. Uno de los heridos es un hombre, de 63 años, a quien se le diagnosticó "herida de arma de fuego en hombro derecho y herida cortante en mentón".
El otro involucrado es un hombre, de 34 años, el que resultó con "herida cortante en frontal izquierdo".
Una mujer, familiar de unos de los heridos, narró que "yo estaba acostada cuando siento los gritos. Salgo al pasillo y veo a mi hermano todo ensangrentado. Tenía un corte en la cabeza, un puntazo en la frente, en la espalda y el pecho. Supuestamente se peleó con el ex noviecito de una mujer que ahora está saliendo con el".
"Dicen que es por celos pero creo hay otra cosa. A mi hermano lo agarraron entre 3 o 4 tipos. Lo lastimaron feo. Nosotros nos enteramos porque los policías fueron a mi casa a decirnos que estaba herido. El no tiene armas ni nada. Hace mucho dejó todos sus problemas atrás. No salía a la calle ni nada. Nos dicen que todo esto fue un 'puterío' por polleras", agregó.
"Esa mujer antes era novia del chico y ahora es novia de mi hermano. Ahí viene el problema. Pero ella sufría violencia de género. Nos dijeron que la violaban entre varios, la drogaban, entonces es posible que cuando ella le contó todo eso, mi hermano salió a defenderla".
"Todos ellos fueron los que vinieron acá a agredir. Esperemos ahora que mi hermano haga la denuncie. Y que denuncie también que le robaron celular, mientras lo agarraban a patadas", cerró.