El Litoral
Una mujer llegó a su vivienda y se encontró con todo revuelto. Rompieron la puerta del frente. y se llevaron dinero y hasta una alcancía de un niño. No muy lejos, otro domicilio también fue “visitado” por delincuentes.
El Litoral
La inseguridad en Santa Fe no discrimina barrios la ciudad. Son los testimonios de los vecinos quienes exponen la problemática que se vive a diario en la capital de la provincia.
En este caso, al menos dos casas de la zona de calles Alvear y Pedro Ferré fueron “visitadas” por delincuentes que aprovecharon la ausencia de los moradores. Una mujer relató a CyD Litoral que llegó a su domicilio y se encontró con la puerta violentada y llamó al 911.
Cuando llegó la policía, la vecina ingresó a su vivienda y notó un gran desorden en todas las habitaciones. Revisaron los roperos de las piezas y las alacenas de la cocina, dijo la víctima. Incluso, comentó, se llevaron una alcancía de su hijo.
Preocupante
En su relato, la mujer contó que otra vecina se acercó al ver el patrullero policial y señaló que al mismo tiempo le robaron en su casa, con una modalidad similar.
“Pudimos ver por cámaras de seguridad de otro de los vecinos y otra gente de la cuadra escucharon ruidos. Había una camioneta que evidentemente ‘trabajaron’ en las dos casas en simultáneo. Cuando logran su objetivo los levantan y se van”, explicó la víctima.