Los diversos procedimientos realizados en los últimos días y las primeras horas del miércoles por efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II dio como resultado el secuestro de 17 armas blancas aproximadamente. Del total de las personas trasladadas, 16 fueron hombres, siendo que uno poseía pedido de captura, una mujer y dos menores.
Es de mencionar que, las intervenciones llevadas a cabo por la Policía de la Provincia de Santa Fe, fueron producto de patrullajes de prevención e identificación de rutina, además por comisiones de la Central de Emergencias 911, tras hechos de amenazas, robos, desorden y demás ilícitos.
Estos operativos tuvieron lugar en la urbe rosarina, como así también, en localidades aledañas como Funes y Granadero Baigorria.
Algunas de las armas que fueron secuestradas.
Entre los hechos a resaltar, uno tuvo lugar en las adyacencias de las calles Rivero y Felipe Moré, donde los uniformados sorprendieron a un sujeto de 31 años y a un menor transportando una batería de automóvil aparentemente sustraída y les incautaron dos cuchillos.
Por otra parte, en las calles Cochabamba y Moreno, los actuantes atraparon a un joven y un menor que se encontraban sustrayendo cables, les secuestraron lo robado y un arma blanca.
En todos los casos, los uniformados trasladaron a las personas y los elementos secuestrados a sede policial correspondiente por jurisdicción donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.